Recomendaciones y Advertencias

El plan incluye

Recibimiento y  despedida  en  el  aeropuerto. Todos  los  traslados  terrestres  y   fluviales. Alimentación completa y refrigerio todos los días: comida de la región, mucho pescado y fruta. Se respetan dietas vegetarianas u otras restricciones alimenticias con previo aviso durante la respectiva reservación. Guía nativo acompañante todo el tiempo: bilingüe o con traductor según disponibilidad. Póliza de riesgos (Colaistencia Extremo). Ingresos, visitas y actifidades especificadas. Alojamiento   todas   las   noches   en   las   condiciones  estipuladas   en   el   plan.

El plan no incluye

Tiquetes aéreos, estos se cotizan con nosotros por separado. Pago de contribución municipal en Aeropuerto de Leticia ($32.000). Bebidas alcohólicas. Comparas personales o servicios no estipuladas en el plan.

Recomendaciones y advertencias

Confirme las fechas de sus vuelos y haga sus reservas con nosotros. Traer una sola maleta tipo morral de espalda o backpack para cargar su ropa e implementos personales de aseo. En general, ropa fresca, liviana, de alta transpiración y secado rápido, para clima cálido y muy húmedo. Al menos una muda completa de manga larga (pantalón y camisa) para utilizar en las noches principalmente. Durante el día resulta práctico utilizar también manga larga anque se puede usar shorts o bermudas y una camiseta si es de su preferencia. Adicionalmente, para salidas de 3 días en adelante, aconsejamos traer dos camisas de manga larga, un rompe-vientos o impermeable, traje de baño, botas pantaneras de caucho (SELVAVENTURA tiene a su disposición botas usadas y limpias que le pueden servir), un calzado adicional cómodo y liviano (tipo sandalias outdoors) para estar en campo y descansar de las botas cuando sea necesario. Se recomienda, para quienes van a pasar días y noches en selva,  traer una toalla desechable o muy pequeña y comprimible; así como una cobija no voluminosa y liviana, fácil de empacar o, en su defecto, un saco de dormir sin relleno térmico, de una sola capa de tela, especial para clima cálido y muy húmedo.

Medicamentos personales (Selvaventura siempre mantiene al alcance un equipo pequeño de primeros auxilios para las emergencias más comunes en la región). Nuestros guías y personal en campo no están autorizados a suministrar medicamentos ni realizar procedimientos médicos más allá de los primeros auxilios que se puedan prestar. Cualquier complicación de salud durante la excursión deberá ser reportada a nuestras oficinas o centro médico más cercano para darle manejo profesional autorizado. Traer repelente de insectos, Protector solar, sombrero o gorra. Linterna personal con suficientes baterías para las actividades nocturnas· Una navaja personal de bolsillo. Complementos dietéticos, energéticos y/o proteínicos de su gusto (como snacks, barras de cereal, bebidas hidratantes, nueces, fruta deshidratada y/o carne seca). No se aconseja llevar durante el viaje artículos de lujo, objetos de valor, bienes costosos, ni dinero efectivo en cantidad.

No se recomienda el consumo de bebidas alcohólicas ni sustancias psico-activas durante la excursión. El guía tiene la obligación de evitar el contacto o interacción con personas en estado de embriaguez, que eventualmente se puedan cruzar en el camino. Los guías, motoristas y cualquier personal a su servicio por parte de SELVAENTURA durante la excursión tienen prohibido el consumo de bebidas alcohólicas o cualquier tipo de sustancia psicoactiva, diferente a las formas ancestales de uso cultural tradicional del tabaco y/o de la hoja de coca.

Pregunte a SELVAVENTURA por los productos de nuestra tienda especializada que pueda necesitar durante la excursión.

Clausulas

Todo pasajero es responsable absoluto del cuidado de sus pertenencias en general durante el desarrollo de la excursión.·        Selvaventura no se hace responsable, bajo ninguna circunstancia, por la pérdida o daño de ningún bien de los pasajeros (maletas, dinero, joyas, artículos electrónicos, documentos personales u otros)  llevados a la selva.·SELVAVENTURA sugiere que usted deje sus elementos valiosos en nuestra oficina, donde uno de los empleados dejará constancia escrita de lo  recibido en nuestra custodia.·

Este programa-contrato es vendido bajo previa reserva y reconfirmación con SELVAVENTURA, con adelanto parcial o total (mínimo del 40% del valor total) a pagar mediante transferencias x internet en WWW.SSELVAVENTURAMAZONAS.COM o mediante deposito directo en alguna de las siguientes cuentas de ahorros a nombre de Luis Felipe Ulloa: BBVA No. 506019413,  Banco de Bogotá No. 40714966-5, Bancolombia No. 943792712-72. En cualquier caso, el valor total de la excursión debe ser pago antes de comenzar el programa, a más tardar el día de iniciación de las actividades, en nuestras oficinas de Leticia. Por favor, enviar copia del recibo de consignación o transferencia a nuestro correo electrónico (auxiliar@selvaventura.org) o whatsapp: +573112871307. El remanente del dinero debe ser pagado antes de iniciar el tour. Aceptamos tarjetas de crédito y pagos no presenciales a través de nuestro site: WWW.SELVAVENTURAMAZONAS.COM. En caso de que un cliente o una agencia intermediaria decida cancelar el trato, Selvaventura devolverá  solamente el 60% del valor depositado, siempre y cuando no se generen más descuentos por parte de proveedores terceros. No-show = cancelaciones de viajes no reportados con anterioridad máxima de 24 horas a la fecha de iniciación del programa no generan ninguna posibilidad de reembolso.

Bajo el principio de la responsabilidad compartida, aceptado por todas las partes involucradas, el cliente o agencia compradora de nuestros servicios se compromete a cumplir con las condiciones aquí mencionadas, exonerando a Selvaventura y/o a los prestadores de servicios involucrados en el desarrollo del programa ante la ocurrencia de eventos fortuitos, desavenencias de fuerza mayor o sucesos improbables derivados de fenómenos naturales extremos.

Instagram